Detienen en Valdivia a sujeto que apuñaló a familia en Mariquina

individuo fue encontrado en una farmacia en Valdivia.

La Fiscalía de Los Ríos confirmó la detención del hombre acusado de atacar a puñaladas durante la madrugada de este martes a toda la familia de su ex pareja en San José de la Mariquina.

Todo ocurrió a eso de las 21:30 horas de este martes en las calles de picarte con caupolican cuando dos transeúntes quienes se dirigían a una céntrica farmacia de la ciudad a comprar medicamentos, fue en ese momento que estos pudieron reconocer que el autor del macabro homicidio merodeaba las calles, posterior a eso los amigos se decidieron a seguir a este sujeto hasta otra farmacia que se encontraba a unos metros de la plaza, es cuando los jóvenes actúan y proceden a efectuar una detención ciudadana. Tras pedir ayuda y auxilio se pudo llamar a personal de carabinero quienes llegaron al lugar para la detención del sujeto.

Cabe recordar que el crimen dejó dos muertos, la madre y la hermana de la ex pareja del sujeto, mientras que la víctima original de la agresión y su padre quedaron en riesgo vital.

Las víctimas fatales del ataque fueron identificadas con las iniciales S.E.M.R. (48 años), y la menor de edad D.M.M.B.M. (13 años).

El individuo, identificado como Jonathan Vega, de 27 años, fue capturado por la policía en una farmacia en el centro de Valdivia

En tanto a eso las 12:00 horas de hoy pasará a control de detención en la Fiscalía de Mariquina la audiencia será en el Juzgado de Garantía de esa comuna

Información Oscar Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat